viernes, 29 de enero de 2010

¿Qué significa "Seguir"?

No sé si a algun bloggero más le pasará, pero yo, cuando estoy viendo las actualizaciones de mis blogs favoritos y me aparece esta frase justo debajo, siempre me creo que es el título de alguna de esas actualizaciones y pienso "oh! voy a leerlo, qué interesante" hasta que me doy cuenta (una y otra vez) que es un enlace, el cual por cierto nunca he pinchado y no sé donde llevará.


Lo mismo estoy aquí comiendome la cabeza y blogger tiene la solución a todos mis problemas, tal vez me va a decir como seguir o que tengo que hacer ahora, porque sinceramente, yo no tengo ni idea.


Hoy se acaba una etapa más en mi vida, después de cinco meses en Ireland regreso a España con el corazón dividido. Una parte está deseando volver pero la otra va a añorar este lluvioso país. Este último mes en Dublín, dejando atrás la horrorosa experiencia como aupair, ha sido genial: viviendo por mi cuenta, yendo a clases, haciendo intercambios de conversación, conociendo gente... en definitiva, exprimiendo al máximo las oportunidades de aprender (y hablar) inglés.


Y ahora ¿qué significa seguir? sinceramente no lo sé, y esa es la razón por la que sigo despierta a las 3.40 hora irlandesa (4.40 en España) a pesar de que a las 5 tengo que coger el bus que me lleve al aeropuerto. Mi inglés sigue sin ser tan fluido como yo quisiera aunque estoy harta de oir aquello de "your English is good", el sábado voy a un recruitment de Emirates que no pasaré ni por asomo y entonces me iré a vivir a Almeria unos meses.


Y luego? ¿qué significará seguir? sigo sin saberlo, como siempre seré una niña perdida que no puede volar tras Peter Pan porque se ha olvidado sus pensamientos alegres. No importa, sé que Nunca Jamás está en la segunda estrella a la derecha. O a dos horas y media de Madrid con Ryanair a un precio muy asequible, porque en Dublín puedes encontrarte a otros muchos niños perdidos (una gran mayoria españoles) que junto con su inglés vienen aquí buscando su libertad y sus pensamientos alegres.


I´ll miss you Dublin!

3 comentarios:

  1. Animo, mi niña! como dices, Dublin está ahí al lado. Podrás volver en cualquier momento y seguro que estarán esperándote O´Conell, Henry y Grafton St. con los brazos abiertos ( y también el paraguas).
    Yo voy casi todos los veranos y es así.
    Por cierto, ¿qué es un recruitment de Emirates?.
    Muxos Bss

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje... buenos viajes en realidad!
    A seguir viviendo aventuras qué leches!
    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. un post precioso ^^ animo, que seguir a veces es dificil, o ni siquiera sabemos que significa, como bien dices, pero sino se lanza una, isno se arriesga, ¿que significaría la vida?
    un beso

    ResponderEliminar