jueves, 22 de octubre de 2009

From Ireland with love

Y es que, para el que no lo sepa, os escribo desde la isla esmeralda.

¿Comorrrrr? así se queda mucha gente cuando se entera. Porque estando yo más cerca de los 30 que de los 20, sin terminar la carrera de Periodismo y sin oficio ni beneficio conocido más que una adicción insana a las compras, choca que de repente aparezca yo por esta parte del mapa.

Pero todo tiene una razón y no estoy aquí solo para comprar en Pennys (aunque a veces lo parezca) sino también para aprender la lengua de Shakespeare y convertirme en TCP. Y para tal menester cogí mis maletas hace dos meses, me planté en Barajas con destino Dublín y me vine de aupair de dos perras del infierno, digo de dos angelitos de 7 años.

Y como muestra de mi vida en estas verdes tierras cuna de la Guinness y del Primark, unas fotos turisteando por Dublín.

Temple Bar
Con Molly Malone,
St. Stephen Green


Me encanta este jersey, estuve dos temporadas buscando un jersey de rombos pero o no me convencían o eran demasiado caros para lo que quería invertir en algo que probablemente ni me pondría. Hasta que lo encontré.

No sé vosotros pero yo adoro rebuscar en los percheros de H&M al 50%, es casi erótico porque allí está la ropa más repulsiva que hayas visto jamas y de repente puede aparecer una joya. Como este jersey que se me quedo en 12€, o mi abrigo negro favorito de todos los tiempos que como una estupida perdí y por el que aún lloro cada noche (bueno no tanto pero casi)

Esti.

2 comentarios:

  1. Hola Estefania!!

    Me gusta mas el TopMan y el Penneys. Y para abrigos sin duda Penneys. Y te recomiendo ropa en Dunnes Stores tambien q tienen bastante variedad.

    Para mi es erotico el sentimiento de probarte algo y ver q te keda perfecto.

    Bienvenida a Isla Esmeralda

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJAJAJJJAJAJA no me lo puedo creer! por fin alguien de mi club del 50% jajaajajaajajaajaajajaajaj! estoy emocionada!

    ResponderEliminar